Quiénes somos


Convencidos de que el turismo constituye una importante fuente de desarrollo para nuestro país, partimos con este emprendimiento familiar, para brindar nuestra hospitalidad, comodidad y calidez a todas las personas que nos visitan.

El cañón de Cinti brinda paradisiacos paisajes y tiene un encanto difícil de ver en cualquier otro lugar: bodegas artesanales, viñedos con tradición colonial, senderos de gran atractivo, vestigios de épocas prehistóricas, precolombinas, coloniales, republicanas, pinturas rupestres, restos fósiles y huellas fósiles.

La hospitalidad de sus pobladores, su alegría y sencillez es un elemento importante que resaltar, ellos aportan encanto al lugar.

PARADOR VIÑA DE PEREIRA, cuenta con la infraestructura adecuada y acogedora para satisfacer las necesidades de sus clientes, es alegre, tiene carácter y sus habitaciones destilan un sentimiento especial y exclusivo, están decoradas para el disfrute, para el gozo de los sentidos para sentirte en casa, para la vida idílica, para la contemplación del tiempo y la celebración de las cosas pequeñas y especiales que son parte de Cinti, cuenta con hermosas vistas hacia el rio Chico, cerros colorados inmensos y las viñas de la zona. Se encuentra a cinco minutos de plaza principal de Villa Abecia, justamente, para disfrutar del olor a la tierra, del campo, de sus sabores que le hacen especial y permitirán que puedas recordar Villa Abecia y el Parador Viña de Pereira, bajo el prisma de ese algo especial.

TE GARANTIZAMOS QUE VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE