Hotel


Ubicación
Villa Abecia se encuentra ubicada estratégicamente sobre la carretera entre Potosí y Tarija, se encuentra a 121 Km de Tarija y 197 Km de Potosí y 393 Km de la ciudad de Sucre. PARADOR VIÑA DE PEREIRA está ubicado a 5 minutos de la plaza principal de la localidad, en San Roquito, en la banda del rio.

En HOTEL PARADOR VIÑA DE PEREIRA podrás apreciar desde tu habitación, las plantaciones de uva al otro lado de la ventana, tener una habitación que recupera el aliento inspirado por la luz y el olor del paisaje, recrearse con el rumor del rio y las uvas a punto para convertirse en vino, sentir que las pasiones y las aficiones tiene su mejor momento cuando la vista encuentra horizontes de viñas y rio a los pies.

Habitaciones
En HOTEL PARADOR VIÑA DE PEREIRA, contamos con 13 habitaciones y sus instalaciones son acogedoras, te brindaran la mayor comodidad y tranquilidad. Cada tipo de habitación, ofrece características y detalles especiales para su comodidad todo hecho para el disfrute de lo tradicional, artesano y auténtico.

Servicios
En HOTEL PARADOR VIÑA DE PEREIRA nos esforzamos en brindar todo nuestro apoyo a nuestros clientes para cubrir sus necesidades.:

Nuestras tarifas incluyen:
- Desayuno buffet
- Bebida de bienvenida
- Gimnasio