• ¿Cómo llegar?

    En los últimos años se ha terminado de asfaltar la carretera que vincula a Cinti, Villa Abecia (Camataqui) y Camargo con el resto del país, facilitando su acceso y permitiendo que los visitantes tengan viajes seguros y placenteros.

    Se encuentra a dos horas de Tarija y a dos horas y media de Potosí por tierra, su acceso es totalmente asfaltado, existe también la posibilidad de trasladarse a la ciudad de Tarija por vía aérea desde cualquier punto y tomar una movilidad del mismo aeropuerto o en su defecto de las terminales terrestres. En Tarija, de la zona Norte de donde salen permanentemente buses y taxis directos a Villa Abecia y Camargo.

    Muchas empresas de transporte trabajan en la zona, buses, minibuses y taxis.

    El viaje desde Sucre es de aproximadamente 8 horas y existen varias empresas y asociaciones de transporte que brindan servicio, es aconsejable tomar los buses en la terminal de la ciudad. También ofrecen este tipo de servicio minibuses y taxis.

    Desde La Paz, son aproximadamente 12 horas de viaje por tierra, la Flota Tarija tiene su agencia en la localidad, también se encuentra disponible el viaje por vía aérea.

    Desde otros puntos del país, existen líneas de transporte que ofrecen viajes directos y también las líneas aéreas realizan vuelos diarios a la ciudad de Tarija desde donde es muy fácil trasladarse a Villa Abecia (Camataqui).

    Vía aérea: Hasta Tarija (varias líneas aéreas) en Tarija tomar un taxi- viaje de dos horas hasta Villa Abecia.
    Vía terrestre: Desde donde se encuentre buscar opciones hacia Tarija, existen varias líneas de flotas entre ellas esta la Flota Tarija.
    Desde Potosí y Sucre existen también movilidades pequeñas que salen de la terminal de buses.
    Desde Tarija, se puede conseguir movilidades pequeñas y económicas en la Parada Norte.

    COMUNICACIÓN Se cuenta con servicio de telefonía celular: ENTEL, TIGO Y VIVA.
    Servicio satelital de televisión e internet.
    Existen puestos de estos servicios en la localidad.
    INFORMACIÓN TURÍSTICA

    GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE CAMATAQUI - VILLA ABECIA
    Celular: 711-60392 Teléfono: (04) 6937677
    gam.villaabecia@gmail.com



    Desde La Paz                             Desde Cochabamba                   Desde Santa Cruz
    Desde Tarija